La mujer de 22 años de edad estaba embarazada de seis meses y deja un niño huérfano. El incidente ocurrió cuando cayó de la moto en la que viajaba
Por Mariángela Lando
Una migrante venezolana de 22 años de edad y embarazada de seis meses falleció al ser arrollada por una cisterna en Lima, Perú.
El accidente se registró el pasado lunes 19 de diciembre en el distrito de Puente Piedra, uno de los 43 que componen Lima.
La venezolana, identificada como Yureika Contreras Bonilla, se desplazaba en una moto, pero el vehículo sufrió un desperfecto mecánico repentino y la mujer salió disparada al pavimento, donde la atropelló la cisterna.
Según testigos citados por Infobae, el conductor de la moto, un colombiano de 28 años que era compañero de trabajo de Contreras Bonilla, salió ileso.
La moto comenzó a presentar un desperfecto mecánico en el caucho delantero, la mujer cayó e impactó contra un camión cisterna que estaba pasando por el mismo carril.
La víctima murió de forma instantánea. Dejó a un niño huérfano.
Tanto el conductor de la moto como el chofer de la cisterna fueron trasladados a una comisaría para los interrogatorios correspondientes.

