Matan a golpes a agricultor en Caracas

Un agricultor de 62 años fue una de las últimas víctimas de la violencia que azota a la capital. 

El labriego, identificado como Víctor Manuel González Marrero fue asesinado a golpes y su cadáver fue localizado la tarde del 31 de diciembre pasado, por un vecino, quien fue a su casa para preguntarle dónde recibiría el año nuevo.

El amigo del agricultor se acercó a su casa para saber dónde iba a pasar las fiestas y al encontrar la puerta abierta, ingresó y consiguió González Marrero sentado en una silla con la cabeza recostada sobre la mesa. Pensó que estaba dormido y al intentar despertarlo, se dio cuenta de que había fallecido, por lo que notificó a las autoridades, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Víctor Manuel González Marrero vivía solo en el sector El Topo de la carretera vieja Caracas La Guaira, donde tenía una parcela en la que se dedicaba a cultivar productos que luego vendía. 

Al realizar el estudio forense respectivo, los patólogos observaron que el cuerpo presentaba hematomas y golpes en diversas partes del cuerpo, al realizar más indagatorias, los funcionarios policiales se enteraron de que González Marrero, quien vivía solo, días antes de su muerte tuvo una pelea una fiesta callejera. En ese momento recibió una golpiza y habría sido amenazado.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el asesinato que fue uno de los últimos perpetrados el año 2022 en Caracas.

Asesinado a puñaladas en la Cota 905 

Otro hecho de violencia fue reportado en las primeras horas del año nuevo, se trata del asesinato a puñaladas de un hombre en el sector La Chivera de la Cota 905.

La víctima fue identificada como José Rafael Pagua Camejo de 61 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el mencionado sector de la parroquia El Paraíso del Distrito Capital.

El cuerpo se mantiene aún en la morgue de Bello Monte debido a que sus familiares no habían acudido a retirarlo para darle sepultura.

Deja un comentario