Cicpc detiene a coreógrafo de cantante Sixto Rein por violación de adolescente

Un hombre, identificado como Alejandro Arratia, conocido en el mundo de la farándula como “Ale The Wolf” y quien integra el crew del cantante Sixto Rein como coreógrafo y bailarín, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta participación en la violación de una adolescente.

En el hecho ocurrido la madrugada del pasado primero de enero en el barrio El Amparo de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, habría participado además al menos otro hombre, según denunció la periodista Anaísa Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, quien además suministró mayores datos en la web de noticias El Cooperante.

Según la información publicada en la web de noticias y en Twitter, la adolescente se encontraba recibiendo el año nuevo en la casa de los suegros de su hermano mayor, cuando fue drogada y trasladada a otro lugar por dos hombres identificados como Alejandro Arratia y Keiver Vargas.

Según esas informaciones, Arratia y Vargas convencieron a la víctima para que los acompañara a la cocina donde la drogaron al suministrarle una pastilla azul, luego se la llevaron sin que nadie se diera cuenta. 

Pasadas las horas, los presentes se percataron de su ausencia y comenzaron a buscarla y fue cuando la encontraron con manchas de sangre y totalmente desorientada en una calle cercana, además la joven estaba recién bañada.

El caso fue denunciado ante los organismos policiales, al realizar los exámenes médicos forenses pertinentes, se corroboró que había sido abusada sexualmente. Además, había sido drogada y le habían dado una pastilla para evitar un posible embarazo provocado por el abuso sexual.

Bailarín tras las rejas

Tras la denuncia, funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y lograron la detención del bailarín Alejandro Arratia fue ubicado en una vivienda donde se escondía, y fue capturado.

Luego alias “Ale The Wolf” confesó su participación en el hecho, suministró detalles del hecho como una discusión que sostuvo con Vargas debido a que uno de ellos habría eyaculado dentro de la joven, lo que los obligó a buscar una farmacia, donde le habrían comprado la pastilla antiembarazos a la joven, también que la bañaron en la misma vivienda donde detuvieron a Arratia con la ayuda de una mujer, en un intento por borrar las evidencias que dejó la violación. 

A pesar del operativo implementado, se pudo conocer que el segundo participante en la violación, Keiver Vargas, conocía al hermano de la víctima, ya que habían estudiado juntos, se encuentra prófugo.

Fuente: El Cooperante.

Deja un comentario