El pasado jueves 5 de enero, tres pescadores fueron asesinados en la población de Barranquitas, en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, el crimen habría sido cometido por integrantes de bandas de extorsión.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Núñez Vásquez, de 54 años de edad, Alcides de Jesús Núñez Vásquez, de 52, y Reivis Samuel Nava, de 29; Alcides y Carlos Núñez Vásquez eran hermanos, ambos fueron asesinados en la embarcación en la que trabajaban y luego sus cuerpos fueron lanzados al lago. La tercera víctima, Reivis Nava, fue trasladado a un centro de salud donde posteriormente murió.
Según videos que circularon a través de las redes sociales, el triple asesinato fue perpetrado por miembros de la banda de alias “Yiyi”
Este viernes los pescadores no salieron a realizar su faena, debido al miedo de que las bandas sigan cobrando vidas inocentes: “Quienes salen a pescar, a buscar el sustento de sus familias y se consiguen con la muerte”.
En la población de Barranquitas, se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Conas, realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el triple homicidio.
Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias

