Actualización: Herida cantante Rummy Olivo durante atraco

La cantante de música llanera venezolana Rummy Olivo resultó herida durante un robo del que fue víctima, perpetrado en horas de la mañana de este viernes en las inmediaciones del Centro Médico de Caracas, ubicado en la urbanización San Bernardino.

Según informaciones suministradas por Raúl Yussef, esposo de Olivo, la intérprete de «La flor de Zaraza» sufrió doble fractura durante el hecho, por lo que fue trasladada al centro de salud, donde la intervinieron quirúrgicamente para atender las fracturas de la tibia y peroné.

“Informó que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó un fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada”, escribió en Twitter Yusef.

Al difundirse la información, el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) emitió un comunicado a través de su cuenta en la red Instagram en el que señaló que comisiones de la División de Investigaciones Contra Robos, inició las pesquisas.

“Gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó el retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con la identificación plena y captura” de los implicados en el ataque.

En horas de la noche de este viernes la cantante publicó un post en su cuenta de Instagram en el que señalaba textualmente: A todos mis queridos seguidores. A todos gracias por estar pendiente. Agradecida por sus mensajes, oraciones y buena vibra en esta situación tan lamentable. Les comunico que me encuentro muy adolorida por las fracturas es mi pierna. GRACIASSSS A DIOS la operación fue un éxito. Me encuentro estable, muy adolorida y traumatizada por el ataque. Todo fue muy rápido. El antisocial tuvo un intento de robo cuando me bajaba de mi vehículo, me abordó y en vista de mi resistencia me golpeó y una patada contundente en mi pierna generó doble fractura. La operación ya fue realizada, me encuentro en recuperación y a la espera de los pasos a seguir y recomendaciones de los médicos. Solo pido justicia ante este hecho tan reprobable

Deja un comentario