El presunto asesino de Dayana Suárez Núñez fue detenido cuando regresó al país
No quiso regresar con su expareja y terminó muerta y abandonada en un terreno baldío. Así se resume el caso del femicidio de Dayana Suárez Núñez, de 39 años de edad.
El cadáver de Suárez fue localizado en un terreno baldío en la variante San Diego – Yagua, parroquia y municipio San Diego del estado Carabobo.
Según las pesquisas adelantadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Suárez fue citada por Luis Alberto Bolívar Velázquez, su expareja de 56 años de edad, con el fin de conversar sobre la relación sentimental que sostuvieron.
Bolívar quería que se reconciliaran y volver a ser pareja, pero Suárez rechazó la propuesta amorosa.
La respuesta negativa de Suárez enfureció a Bolívar, «quien tenía oculto en sus pertenencias un destornillador, el cual desenfundó y le asestó varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte de manera inmediata, para este luego huir del lugar y finalmente, escapar a territorio extranjero, a fin de no afrontar su responsabilidad», detalló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.
El hombre escapó del territorio nacional, pero recientemente regresó a Maracay, estado Aragua. Cuando se trasladó a Carabobo fue abordado por funcionarios policiales en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo, donde fue detenido.
Quedó a la orden del Ministerio Público.

