Asesinan a jardinero cuando fue a visitar a sus hijas

Un hombre identificado como Freddy Amado Maestre Peláez de 30 años de edad, fue asesinado de cuatro disparos en la cabeza cuando fue a visitar a sus hijas en el sector El Morro, parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima hace varios meses sostuvo una discusión con un delincuente de la zona donde residía, en la que el sujeto lo amenazó de muerte. En vista del peligro, se fue de la zona a vivir con su mamá, en el sector El Tanque de Petare, pero en El Morro quedaron su esposa y sus dos hijas de nueve y 12 años.

Durante el tiempo que estuvo separado de su familia, Freddy Amado cuadraba con su esposa para que ella las llevara a un lugar donde compartía con ellas. Pero el pasado lunes a la 1:00 pm, quizá cansado de esa dinámica, se quitó el miedo y decidió subir hasta El Morro. 

Cuando llegaba a su casa, se encontró con el delincuente con quién había discutido, y al parecer sostuvo una nueva dirección, en la que le pidió que terminaran la pelea, luego entró a su casa a visitar a las niñas.

Poco tiempo más tarde, el hombre recibió una llamada telefónica en la que le decían que saliera un momento, por lo que lo hizo y a los pocos minutos se escucharon varios disparos. Le habían dado cuatro tiros en la cara.

Su hermana, Daniela Herrera, pidió justicia por la muerte de Freddy Amado, a quien dijo que era una persona buena y alegre.

Deja un comentario