Denuncian ejecución de comerciante en Chacao

Familiares del comerciante Cleisbel Olivares, de 41 años de edad, denunciaron que, fue ejecutado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

La intervención policial habría ocurrido el pasado martes 17 de enero en horas de la tarde, cuando los detectives adscritos a la subcomisaría de El Llanito, llegaron a la venta de arepas y empanadas que la víctima tenía en Chacao.

“Cuando llegaron le pusieron un paño para taparle la cara a la esposa de Olivares, a quien sacaron del comercio y dispararon contra Olivares, luego simularon un enfrentamiento” 

Según la versión policial, la muerte habría ocurrido durante una intervención policial, sin embargo, los familiares de Olivares negaron esa versión en la morgue de Bello Monte, donde acudieron a retirar el cadáver del comerciante. 

Olivares, quien estaba residenciado en El Valle, deja tres niñas huérfanas.

Matan a hombre en la Caracas La Guaira

En otro hecho de sangre resultó muerto un albañil identificado como Harold Skainel Marín Suárez (34). 

Marín Suárez era albañil y padre de dos hijos de 13 y 15 años respectivamente.

Según se pudo conocer, Marín resultó muerto en un supuesto enfrentamiento con funcionarios policiales ocurrido en el sector Nueva Esparta de la carretera vieja Caracas La Guaira.

La víctima residía con su pareja, su madre, María Suárez, se enteró de los hechos cuando vecinos de la zona le avisaron que lo habían matado en un enfrentamiento.

Deja un comentario