Dos niños perdieron la vida en un incendio ocurrido en horas de la noche del pasado jueves, en el kilómetro 7 de la carretera de El Junquito, barrio Táchira, escalera 2, en la parroquia El Junquito, municipio Libertador de Caracas.
Los pequeños quemados fueron identificados como los hermanos Beiker y Keiber García, de seis y cuatro años respectivamente.
En el incendio también resultó quemada Brenda García, madre de los niños, quien fue trasladada hasta las salas de quemados del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Sobre las causas del incendio hay dos versiones, la primera señala que al parecer el fuego se habría originado como consecuencia de un cortocircuito que provocó que las llamas se extendieran rápidamente por el inmueble.
Otra versión señala que el incendio pudo haber sido ocasionado por la explosión de una bombona de gas, sea cual fuere el caso, la intensidad del fuego al parecer hizo imposible rescatar a los hermanitos.
Los vecinos sofocaron las llamas, posteriormente llegaron los bomberos de Caracas acudieron al lugar y recuperaron los cuerpos de los niños e iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

