Un hombre identificado como Ramón José Araque, resultó muerto luego de que fuese atacado por un sujeto con quien había sostenido una discusión por un problema de tránsito.
Araque, un obrero de 40 años de edad, murió en las instalaciones de Salud Chacao, hasta donde fue trasladado, debido a las lesiones sufridas tras la pelea que tuvo con el conductor de un vehículo particular.
La discusión se produjo cuando el conductor retrocedía y casi choca contra un compañero de Araque con quien compartía en las inmediaciones del Centro Comercial 777 en la avenida Casanova de Sabana Grande, parroquia El Recreo del municipio Libertador.
Para evitar que arrollara a su amigo, Araque golpeó el carro que retrocedía, lo que molestó al conductor, quien se bajó, discutió e insultó a Araque, tras una breve escaramuza, el amigo de la víctima separó a los dos hombres.
Cuando se retiraban, el chofer, todavía molesto, aprovechó para golpear a Araque en la cara. El obrero dio unos pasos y cayó al pavimento golpeando la cabeza contra la acera.
Su amigo lo trasladó a Salud Chacao, junto a funcionarios policiales y minutos más tarde murió, el conductor fue detenido.
El informe médico forense señala que la víctima sufrió de fractura de cráneo que le provocó la muerte. Araque deja dos niñas huérfanas.

