Ladrón mata por venganza a dos hermanos wayúu en Catia

Un vecino localizó los cadáveres, con los rostros destrozados a golpes, en una casa en el sector Macayapa

Los hermanos Yunegly del Mar y Jean Carlos Iguarán Montiel, ambos pertenecientes a la etnia wayúu, vivían desde hace dos años en una casa construida en una invasión en Los Frailes de Catia.

El sábado 28 de enero Jean Carlos, de 19 años, fue abordado por delincuentes, pero su hermana Yunegly del Mar, de 25 años, lo defendió, impidiendo que los antisociales lo atracaran. Uno de ellos los amenazó de muerte.

La tarde del domingo 29 de enero un vecino encontró los cadáveres de ambos hermanos en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Macayapa de Los Frailes de Catia. Tenían los rostros desfigurados a golpes.

Según familiares de los hermanos Iguarán Montiel, a los dos jóvenes los atacaron a golpes con un objeto contundente hasta matarlos. Además robaron artículos de valor de la casa, destacó El Pitazo.

Las víctimas, procedentes de Caimare Chico, municipio Guajira, del estado Zulia, trabajaban como costureros en una empresa ubicada en Gato Negro, añadió CaracasNews24.

Los cadáveres fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que buscan a los autores del doble homicidio.

Deja un comentario