Un trabajador localizó el cuerpo y lo reportó ante las autoridades competentes
Un migrante venezolano identificado como José Luis Pareja Caraballo fue hallado muerto en un contenedor de basura en la provincia del Darién, Panamá, el 31 de enero de 2023
Un trabajador de la empresa local de aseo fue quien realizó el hallazgo al terminar su ronda de recolección de desechos.
El trabajador recogió basura durante la mañana. Pasada la 1:00 pm, después de almorzar, se dirigió al vertedero de la barriada La Milagrosa a descargar los desechos recolectados durante la jornada. Encontró el cuerpo al vaciar el contenedor del camión, explicó El Siglo.
El conductor trabaja para la empresa Marbez Distributions Corp, que suministra alimentos preparados a migrantes en Las Lajas y San Vicente, por donde transitan habitualmente venezolanos, agregó El Diario.
Las autoridades, avisadas por el trabajador y la empresa, se trasladaron al vertedero para iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima vestía un suéter negro con la palabra «Nike» y jeans, y tenía rastros de sangre en la ropa.
El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de la provincia de Darién para determinar las causas de la muerte. Los medios panameños no precisaron si presentaba heridas por arma de fuego o arma blanca.

