Se desconoce si el conductor de la moto se encuentra herido en otro centro asistencial o si el accidente afectó solamente afectó a la joven madre
Una joven de 21 años falleció de un traumatismo craneoencefálico, el domingo 19 de febrero, tras estrellarse contra el asfalto cuando el amigo con el que viajaba en una moto perdió el control del vehículo mientras hacía piruetas en una calle de Barquisimeto, estado Lara.
La joven fue identificada como María Isabel Jiménez, de 21 años, y deja huérfana a una niña de tres años de edad.
Según el reporte policial, la joven se trasladaba en la moto de un amigo. Iba sentada en la parrilla de la moto y terminó estrellándose contra el asfalto.
La madrugada del domingo 19 de febrero María Isabel y un amigo no identificado se desplazaban en moto por una de las vías principales del barrio El Tostao de Barquisimeto. El amigo comenzó a hacer piruetas con la moto poniendo todo el peso del vehículo y sus dos ocupantes sobre la rueda trasera. En un momento dado perdió el control de la moto y ambos se estrellaron contra el asfalto, junto a una isla en medo de la vía. A las 6:00 am María Isabel fue ingresada a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Su pronóstico era reservado. La joven falleció a las 11:00 pm, señaló La Prensa de Lara.
Una fuente policial indicó que se investigaba si el accidente fue producto de la maniobra, de la caída en algún hueco en la vía o si algún vehículo pudo provocar el accidente.
Se desconoce si el conductor de la moto se encuentra herido en otro centro asistencial o si el accidente afectó solamente a María Isabel, añadió La Patilla.

