Dos adultos y un niño desaparecidos cuando viajaban a la isla de Coche

Una tabla de la embarcación se soltó, el capitán nadó a tierra para pedir ayuda, pero cuando regresó no consiguió rastros del niño, de su madre ni de un hombre que viajaban a bordo

La embarcación Yrialne Belmar, matrícula ARSH-PE-3062, se accidentó la tarde del domingo 5 de marzo cuando se dirigía desde la Península de Macanao hasta la isla de Coche. Un niño y dos adultos que viajaban a bordo están desaparecidos desde entonces.

El barco zarpó desde Robledal, en la Península de Macanao, cerca de las 4.00 pm del domingo.

Francisco Gutiérrez, capitán del bote Yrialne Belmar, nadó a tierra a pedir ayuda al notar que se había soltado una tabla y no podía reparar el daño. Al momento del siniestro, cerca de las 5:00 pm, el bote navegaba frente a Punta de Piedras.

El capitán llegó a Tubores la mañana del lunes 6 de marzo y de inmediato consiguió ayuda. Localizaron la embarcación, pero no encontraron rastros de sus ocupantes. Llevaron el bote hasta la orilla.

Los desaparecidos fueron identificados como Luis Enrique Indriago (29 años), Ligia Elena Marcano (38 años) y su hijo Dereck (de cinco años).

Fuentes estiman que los desaparecidos podrían haber llegado a Cubagua, sea a nado o arrastrados por el oleaje.

Familiares de las tres personas desaparecidas piden que los busquen y rescaten.

Deja un comentario