El hombre murió como consecuencia de las quemaduras de primero y segundo grado sufridas en 45% de su cuerpo
Los celos desmedidos pueden llevar a cometer actos inimaginables. Es el caso de una mujer en la localidad de Marhuanta, municipio Heres del estado Bolívar.
Nahirobith de Los Ángeles Quintana Calzadilla, de 40 años de edad, sostenía desde hacía nueve años una relación con Efrén Antonio Guilarte Mata, de 31 años.
El pasado 12 de febrero, la mujer enfrentó a su concubino, de quien sospechaba le era infiel. La discusión se tornó violenta, alimentada por los celos de Quintana Calzadilla, quien tomó un bidón de gasolina, roció con el líquido inflamable a su pareja y le prendió fuego.
Guilarte Mata logró salir envuelto en llamas de la vivienda, ubicada en el sector Marhuanta Sur, calle Santa Cruz, parroquia Marhuanta, municipio Heres. Los vecinos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, donde falleció. Sufrió quemaduras de primer y segundo grado en 45% de su cuerpo.
Aunque Quintana Calzadilla huyó, fue finalmente detenida en la avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
La Fiscalía Cuarta del estado Bolívar lleva el caso de homicidio.

