La mujer fue rescatada por su madre, quien esperó a que el hombre saliera de la vivienda para entrar y ayudarla
Como no quería volver con él, roció a su expareja con gas pimienta, la secuestró, agredió sexualmente y torturó por siete días.
El agresor fue identificado como Darwin David Sutil Méndez, de 25 años de edad, detenido por mantener secuestrada a su expareja durante siete días.
Sutil no aceptaba que su expareja se negara a retomar la relación amorosa que habían sostenido en el pasado. Ante la negativa de la mujer, le roció el rostro con gas pimienta y se la llevó por la fuerza a su vivienda, ubicada en Lídice, sector Mirador a Quebrada, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.
Durante los siete días que mantuvo retenida a su expareja contra su voluntad, la sometió a brutales golpizas y abusos sexuales y rociaba sus partes íntimas con gas pimienta.
La víctima consiguió escapar con ayuda de su madre, quien acudió a la vivienda preguntando por su hija, esperó a que Sutil saliera e ingresó al inmueble, donde la encontró y rescató.
Sutil tiene un registro policial por drogas. El caso quedó en manos de la Fiscalía 131º del Área Metropolitana de Caracas.

