Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron gravemente heridos luego de que fuesen arrollados, la tarde de este miércoles en momentos en que transitaban a la altura del kilómetro 18 de la carretera Panamericana en sentido hacia Los Teques.
Según informaciones difundidas por el periodista Daniel Murolo a través de su cuenta de Twitter (@dmurolo) los efectivos regresaban hacia Los Teques, luego de que enviaran a reparar una computadora.
Viajaban en una moto cuando fueron impactados por una camioneta que circulaba en el mismo sentido. Tras el choque perdieron el control y fueron arrojados hasta el fondo de una vereda de paso vecinal ubicada a varios metros del lugar del impacto.
Otra versión suministrada por el conductor que chocó contra los funcionarios señala que los policías habrían intentado robarle una importante cantidad de dinero que acababa de cobrar, lo habrían amenazado con un arma de fuego ordenándole detenerse, pero el hombre los chocó con el resultado antes mencionado.
Los oficiales heridos fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella de la ciudad de Los Teques por efectivos de Protección Civil Miranda y en el sitio se incautó un arma de fuego.

