Tres de los delincuentes ya fueron detenidos, y falta por aprehender al autor intelectual del homicidio
Una mujer identificada como Dinorah Martínez Marín, de 64 años de edad, murió durante un robo a su casa, ubicada en el sector Camatagua, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, el domingo 18 de marzo.
La mujer y una hija fueron sometidas por cuatro delincuentes en el interior de su casa. Ambas mujeres reconocieron a su vecino Roniher Leandro Collins Pereda, de 18 años de edad, como uno de los ladrones.
Al saberse reconocido, Collins y sus cómplices Ángel Adrián Rodrigo Díaz (19), José Antonio Araujo Torres y un joven de 17 años no mencionado las amordazaron.
A la hija la golpearon, mientras que a Martínez Marín la estrangularon y luego cargaron con dinero en efectivo y pertenencias de valor de ambas víctimas, dejando atrás el cadáver.
Según las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Araujo fue el que planificó el homicidio con la intención de apoderarse de las pertenencias de las dos mujeres.
Collins, Rodrigo y el joven de 17 años fueron detenidos en Santa Eulalia, sector La Haciendita, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Falta por capturar a Araujo, quien huyó con el dinero robado a las víctimas.
El caso fue puesto a la orden de las fiscalías Primera y 15º del estado Miranda.

