Asesinan a pastor evangélico en Caucagüita

De un disparo en la espalda fue asesinado el pastor evangélico Jondry Cedillo, el hecho ocurrió el pasado martes 28 de marzo mientras se encontraba pintando un marco en la barbería en la que trabajaba ubicada en el sector Los Sapitos de la parroquia Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

Según versiones suministradas por allegados del pastor, Cedillo se dedicaba a la barbería y tenía una buena clientela, además compraba y vendía vehículos, el último que tenía era una camioneta Toyota Fortuner que recientemente había adquirido.

El también pastor Leonardo Yépez, señaló que la tarde del martes, a primeras horas de la tarde, entre las 2:30 y 2:35 pm, cuando Jondry se encontraba pintando un marco para su iglesia. En ese momento un grupo de sujetos por identificar ingresó a la barbería, “no sabemos qué pasó, pero algunos niños lo escucharon pidiendo auxilio, luego oyeron los disparos, presumimos que intentaron robarlo o secuestrarlo, pero no sabemos qué ocurrió”.

Agregó que Cedillo fue impactado por un proyectil en la espalda, con orificio de salida por el lado derecho del pecho, fue trasladado a un centro de salud privado donde murió mientras era atendido.

Jondry Cedillo, deja tres hijos, dos de ellos menores de edad, tenía 19 años en la Iglesia Pentecostal Unida de Venezuela, sus allegados señalaron que era una persona trabajadora y muy colaboradora con todos, «tanto así que cuando lo atacaron estaba ayudando a reparar el templo, pintando unos marcos», señaló Yépez.

Deja un comentario