Una mujer y dos hombres se encuentran detenidos y serán imputados por el femicidio de la trabajadora del Senamecf, Nazareth Mercedes Marín Plasencia (27), cuyo cadáver fue localizado el jueves 23 de marzo, luego de que estuviese desaparecida desde el domingo 19 de marzo cuando fue junto a unos supuestos amigos a la playa.
El fiscal Tarek William Saab informó a través de sus redes sociales este miércoles sobre la detención de Keysler Josué Pérez y Keny Díaz, así como de Miller Andreína Ochoa, quienes serán imputados por el femicidio.
Saab identificó, a través de las redes sociales a los aprehendidos, e indicó qué rol cumplieron en el crimen, Miller Andreína Ochoa, tuvo un papel de cómplice necesario en el asesinato, mientras que Keysler Josué Pérez y Keny Díaz serán imputados por femicidio agravado y violencia sexual.
Josué Pérez es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Un cuarto implicado, identificado como Eduin Mujica, habría sido detenido y sería presentado en las próximas horas en los tribunales, sin embargo, esta persona no fue señalada por el titular del Ministerio Público.

