Dos jóvenes dedicados a labores de reciclaje resultaron muertos en un supuesto enfrentamiento con funcionarios policiales, ocurrido en horas de la madrugada del pasado martes en horas de la madrugada en Caracas.
Los fallecidos fueron identificados como Brayan Lamont (18) y Jeanpierre Pérez (18), ambos trabajaban para la empresa Recicla Caracas, recolectando cartones, metales y otros desechos.
Según informaciones suministradas por familiares de Lamont en la Morgue de Bello Monte, donde realizaban los trámites para retirar el cadáver, los dos jóvenes se encontraban en Las Acacias, en el sector Los Símbolos cuando llegaron las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Según testigos que presenciaron los hechos “sin mediar palabras dispararon contra Brayan, quien murió en el lugar”.
“Al ver lo que había pasado Jeanpierre Pérez intentó correr, pero le dispararon por la espalda y también resulto muerto, luego los funcionarios se llevaron a los dos muertos a un centro de salud, donde indicaron que habían sido heridos en un enfrentamiento, pero los dos estaban muertos”.
Agregaron que en el caso de Lamont, no tenía problemas con la justicia, ni antecedentes, “él trabajaba como sus hermanos con la empresa Recicla Caracas.
Los familiares exigieron que se investigue el caso y se castigue a los responsables de lo que calificaron como un doble crimen

