Un trabajador de la empresa recolectora de desechos de la capital, Supra Caracas, resultó muerto luego de que cayera del camión recolector en el que cumplía sus funciones.
El obrero muerto fue identificado por familiares como Odilio Antonio Crespo Aponte de 49 años de edad, quien tenía 11 años laborando para la empresa.
Merlis Oriana Crespo Rodríguez, hija de la víctima describió a su padre como un hombre trabajador, “era muy trabajador, cuando necesitaban a alguien sabían que contaban con él, trabajaba fines de semana y de madrugada, no le importaba, estaba comprometido con la empresa, no era como muchos un borracho, ni nada por el estilo, era una persona decente”.
Agregó que su padre tenía tres hijas, dos de ellas adoptadas, lo que deja en evidencia su calidad humana.
Recordó que su padre estaba en la parte de atrás del camión, cuando el conductor cayó en un hueco y lo hizo caer, golpeando la cabeza contra una acera, murió de forma instantánea.
Agregó que el conductor había sido denunciado en varias oportunidades debido a su forma irresponsable de conducir.
Aprovechó para criticar la actitud asumida por la empresa para con los familiares del difunto, “ellos dicen que solo van a cubrir los gastos de la morgue y algo barato de funeraria, como si se hubiese muerto un perro y no un trabajador que dio parte de su vida y quien murió trabajando para ellos”.
Recordó que su padre era originario de la población de Quibor en el estado Lara, donde su madre quería que lo sepultaran, “pero Supra Caracas se niega a cubrir esos gastos, que serían lo de menos, para una empresa que gana millones de dólares por la recolección de basura”.

