El presunto homicida y el hombre asesinado habían tenido una novia en común y por cuyo amor estaban enfrentados
La rivalidad por el amor de una adolescente habría sido el móvil del asesinato de una familia en El Tigrito, municipio Guanipa del estado Anzoátegui.
Un tribunal para delitos de adolescentes con sede en El Tigre, estado Anzoátegui, dictó medida privativa de libertad para un menor de 17 años que confesó haber asesinado a una familia de tres miembros y haber sepultado sus cuerpos en el Vertedero La Guarapera de El Tigre.
El adolescente confesó su participación como coautor del triple «homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, agavillamiento y maltrato animal, entre otros», según el tribunal que lleva el caso.
El domingo 2 de abril fueron hallados los restos óseos de Ramón José Balza, de 38 años de edad; Yuxely Josefina García, de 22 años, y su hijo de seis años. Estaban desaparecidos desde hacía 21 días, en la primera quincena de marzo pasado. Sus cadáveres habían sido quemados y enterrados en el vertedero de basura de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui
Según fuentes de la investigación, tanto Balza como el adolescente de 17 años mantenían una riña por una novia en común, una adolescente de 17 años, por lo que el presunto homicida habría actuado por motivos pasionales
Trascendió que el presunto autor del triple homicidio habría actuado en complicidad con un hermano y otras tres personas, que son buscadas por sus vínculos con el caso.
Tanto víctimas como los victimarios se dedicaban a recolectar desechos en el depósito de basura.
Faltan los exámenes forenses para determinar sin lugar a dudas las identidades de las víctimas, mencionaron Noticia Al Día y El Tigrense.

