De un disparo en la espalda fue asesinado el estudiante de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES) Kevin Chacón de 22 años de edad, quien estaba próximo a culminar sus estudios.
Fermín Chacón, padre de la víctima, señaló que los hechos que culminaron con la muerte de su hijo, ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando el joven fue a una fiesta en el sector El Rosario de las Minas de Baruta, a unos pocos minutos de donde residía.
Esa noche Kevin fue a una fiesta con su novia y cuando salió le dispararon por la espalda, la bala le impactó en la zona lumbar izquierda.
El joven malherido fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche donde no contaban con anestesiólogo de guardia, por lo que lo remitieron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lo atendieron, intervinieron quirúrgicamente y remitieron a las salas de cuidados intensivos, donde murió la noche del jueves.
Fermín Chacón, quien es docente de la UNES en la cátedra de “Uso progresivo y diferenciado de la fuerza” (UPDF), agregó que las investigaciones preliminares arrojaron que en el ataque participaron tres personas, a quienes identificó como Keyser alias “El Bebe”, alias “El Papá” y alias “El Luigi”.
Agregó que los tres implicados estarían vinculados en una trama pasional para asesinar a Kevin Chacón, ya que alias “El Bebe” había sostenido una relación sentimental con la joven con quien salía el dicente de la UNES y la había amenazado, al extremo que la joven lo había denunciado por violencia de género.
En este sentido indicó que se espera que en las próximas horas, detectives adscritos al Eje de Homicidios de El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) den con el paradero de los asesinos y los detengan.
Kevin Chacón, era el mayor de dos hermanos y deja un niño de dos años de edad.

