Familiares de Leoner Azuaje, el detenido quien se habría quitado la vida en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) pidieron al presidente de la República protección, expresaron sentir miedo, tras la muerte de quien fuese presidente de Cartones de Venezuela.
A través de un video difundido por el periodista Eligio Rojas (@ELESPINITO), Rosalía Urrea y Mónica Azuaje, madre y hermana de Leoner Azuaje, visiblemente afectadas pidieron a Maduro protección debido a que toda la familia tenía miedo.
Agregaron que la detención de Leoner Azuaje se produjo el 14 de abril y lo mantuvieron desaparecido durante seis días, “fuimos al Sebin buscándolo y nos tiraron la puerta en la cara, fuimos al Ministerio Público y nos cerraron las puertas, ahí nadie nos dijo nada de mi hijo”.
“El no era un corrupto, esto fue una equivocación”, dijo su hermana.
Además, su madre exigió justicia, “Él era un ser humano intachable, eso lo pueden verificar con miles de personas, él lo que hizo fue hacerle el bien a mucha gente, por eso exijo justicia para mi hijo, necesitamos protección urgente para la familia para su esposa, sus hijas”

