El cadáver de un hombre que presentaba tres heridas en la cabeza provocadas por el paso de proyectiles fue localizado en las cercanías de las “invasiones Josefa Camejo”, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, a un lado del cadáver sus asesinos habían puesto un cartel que decía «Por violador».
Según informó la periodista Heberlizeth González, el cuerpo fue localizado aproximadamente a las 9:00 Pm del pasado lunes 24 de abril, cuando los efectivos realizaban recorridos de patrullaje en el mencionado sector y fueron notificados sobre la presencia del cuerpo.
El fallecido fue identificado como Emilio Antonio Hernández de 65 años de edad, quien presentaba antecedentes por abuso sexual. Las autoridades presumen que el hombre fue asesinado como consecuencia de su conducta sexual, sin embargo, no se descarta que se trate de una venganza por un caso antiguo.
Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver, así como a evidencias de interés criminalístico y su trasladarlo a la morgue de Valencia.

