Dos hombres fueron asesinados la tarde del pasado lunes, Primero de Mayo, en el barrio La Lucha de Petare luego de que uno de ellos sostuviera una discusión con un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los hechos ocurrieron entre las 5:30 pm y las 6:00 pm cuando Johnny Cardona de 45 años de edad, trabajador del Aeropuerto de Maiquetía y Eduardo Bracamonte, de 57 años de edad, conserje se encontraban reunidos compartiendo.

“Al lugar llegó un funcionario de la PNB, identificado Gregorio Nieto, quien sostuvo unas palabras fuertes con Johnny, testigos indican que le preguntó si ahora era malandro, a lo que Cardona le respondió que no, y casi de inmediato le disparó, una de las balas dio contra Bracamonte”. Señaló Johnny Cardona, padre del trabajador aeroportuario.
Versiones suministradas por vecinos y algunos uniformados señala que el policía asesinó a Cardona por una vieja rencilla
Una versión policial asegura que el funcionario mató a Cardona por una vieja rencilla, originada hace algunos años cuando Cardona era joven y tuvo problemas con familiares de Nieto, así que cerró esa vieja disputa a tiros, asesinando a dos hombres.
Tras el tiroteo el uniformado fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

