Una discusión de un grupo de mujeres por una caja de cervezas terminó con el asesinato de un obrero, quien intervino para impedir que las mujeres se fuesen a las manos.
El trabajador de la construcción asesinado fue identificado como Rafael Antonio Aponte Salinas de 25 años, quien se dirigía a su trabajo, cuando pasaba por el sector la invasión Corazón del Pueblo, ubicada en la zona industrial de La Urbina se encontró con el grupo de mujeres. Al parecer se habían mantenido toda la noche ingiriendo bebidas alcohólicas y sostenían una discusión por una caja de cervezas.
Las mujeres se fueron a las manos y Aponte, al igual que otras personas que transitaban por el sector intervinieron, sin embargo, el joven trabajador no tomó en cuenta que sería atacado por una mujer de 29 años, identificada como Emily Elianny Trías Herrera, quien le propinó una puñalada en el cuello que le cercenó una arteria.
Malherido fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro al que llegó sin signos vitales.
El caso fue denunciado ante la Policía Municipal de Sucre, cuyos efectivos se trasladaron al lugar de la pelea y dieron con Emily Elianny Trías Herrera, quien fue detenida por el homicidio y puesta a las órdenes del Ministerio Público.

