Una adolescente de 16 años fue asesinada y su hermano de un año resultó herido en un ataque perpetrado en el sector Palo Alto de Los Teques.
El tiroteo ocurrió en horas de la noche del pasado martes en el mencionado sector cuando una pareja de delincuentes identificados bajo los alias de «Carlitos» y «Alejo» interceptaron y atacaron a tiros a la adolescente y su hermanito cuando se encontraban comprando en una bodega ubicada en el callejón La Plaquita de la barriada tequeña.
La víctima mortal fue identificada por Carlos Andrade director de la Policía Municipal de Guaicaipuro, como Briyesi Henríquez Contreras (16).
Luego del tiroteo los sujetos huyeron del lugar, sin embargo, funcionarios adscritos a las policías del estado Miranda y del municipio Guaicaipuro emprendieron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes
Los funcionarios de Polimiranda y Poliguaicaipuro mataron en un enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles a uno de los presuntos homicidas, el sujeto conocido bajo el remoquete de “Carlitos”.
Vecinos de Palo Alto han denunciado la escasa presencia policial que hay en el sector.

