Policía conocía peligrosidad de banda que asesinó a adolescente y no actuó

Aunque funcionarios policiales estaban al tanto que la banda integrada por alias “El Carlitos” “El Tato” y “El Alejo”, venía actuando a sus anchas, no fueron capaces de detenerla a tiempo, hasta el pasado martes cuando los tres sujetos acribillaron a la adolescente Briyesi Henríquez Contreras (16) e hirieron a su hermanito de un año de edad.

Según informaciones suministradas por fuentes policiales, Oswaldo Alberto Meleán Meleán (22) alias “El Carlitos” y Luis Vicente Martínez Rojas “El Tata”, habían atracado a un motorizado y se robaron una motocicleta el domingo 14 de mayo en el sector El Retén de Los Teques ambos sujetos además son señalados por robarse otra moto en El Encanto.

La policía además sabía que los tres sujetos se dedicaban a la extorsión y al tráfico de drogas, habían sido denunciados por comerciantes y vecinos, sin embargo, ni Poliguaicaipuro, ni Polimiranda actuaron a tiempo, lo que los hizo intocables, hasta que se produjo el brutal ataque contra la menor de edad.

Una riña callejera

Al indagar sobre el móvil del brutal ataque contra la adolescente, se pudo conocer que fue por una riña que habrían sostenido horas antes. Los delincuentes fueron tan brutales que al acribillar, dispararon contra un niño de un año de edad, el hermanito de la joven.

En la emboscada contra la joven desarmada. Los delincuentes le dispararon cuatro veces: Dos en la cabeza, una en el brazo izquierdo y otra en el pecho.

Las autoridades continúan tras los pasos de alias “Alejo”, quien escapó tras el ataque.

Deja un comentario