La madre y el padrastro del pequeño discutían. El hombre se abalanzó contra la mujer blandiendo un arma blanca. En la confusión durante el ataque, hirió mortalmente al menor
Un niño de seis años de edad murió el fin de semana de una puñalada en Caja de Agua del Batatillo, municipio Candelaria del estado Trujillo.
La versión inicial de la madre fue que uno de sus hijos lanzó un teléfono celular a la cocina encendida de la casa, la batería explotó y el menor resultó herido en un hombro por uno de los fragmentos desprendidos del aparato, lo que le habría provocado la muerte.
Sin embargo, la autopsia desmintió esta versión de muerte accidental presentada por la madre y el padrastro.
Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pequeño murió por una puñalada en la región sub clavicular derecha.
Las pesquisas indican que la pareja estaba discutiendo. El hombre abalanzó sobre la mujer para agredirla con un cuchillo. En medio de la acalorada disputa el niño, que estaba junto a su madre, se atravesó, resultando mortalmente herido con el arma blanca.
La Delegación Municipal del Cicpc en Trujillo detuvo a Luis Enrique Rodríguez y Yosimar Valero. El padrastro está acusado del delito de homicidio accidental y la madre por tratar de encubrir el hecho de sangre, señaló El Tiempo.

