Después de matar a su mamá, le puso una bolsa plástica en la cabeza para simular un robo.
Una mujer fue condenada a 28 años de prisión por el asesinato de su madre en Táchira.
El 4 de octubre de 2019 Marley Julliette Villamizar Hernández, entonces de 23 años, discutía con su madre Mary Adelina Villamizar Hernández, de 59 años de edad, en su casa ubicada en Tienditas, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.
Durante la discusión, la hija golpeó a la madre en la cabeza con un objeto contundente. El golpe le provocó la muerte a la mujer de forma instantánea. Con la ayuda de un hombre identificado como Simón Alejandro José Arias Batista llevó el cuerpo de su madre a su habitación, le puso una bolsa en la cabeza para fingir un robo y abandonó la casa con su hija de cuatro años de edad, mencionó La Patilla.
Para hacerse con una coartada, llevó a la niña a un centro asistencial por una supuesta enfermedad y llamó al padre de la pequeña para decirle que estaban en consulta. Le pidió al hombre que pasara por casa de su mamá porque no lograba contactarla.
Luego se dirigió al Centro de Diagnóstico Integral en San Antonio del Táchira para recibir tratamiento por unas presuntas heridas que dijo haber sufrido durante un robo.
Al regresar a la casa que compartía con su madre, encontró a los vecinos alrededor de la vivienda. Al ver el cuerpo de su mamá fingió desmayarse, y al volver en sí llamó Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los funcionarios del Cicpc consiguieron inconsistencias en su relato. Al interrogarla, la mujer reconoció que empujó a su mamá durante una discusión y que al golpearse la cabeza falleció. Al parecer la madre discutía con la hija por su conducta.
Villamizar, hoy de 27 años de edad, fue condenada a 28 años de prisión por homicidio y Arias a seis años de prisión por complicidad.

