Un hombre de 38 años de edad, fue asesinado la noche del pasado domingo luego de que sostuviera una discusión con un grupo de adolescentes en las inmediaciones de su residencia ubicada en el barrio La Quinta de El Cementerio.
Familiares de la víctima identificaron al hombre como Johnny Rafael Ríobueno, quien trabajaba como albañil por su cuenta. Según relataron sus familiares, el pasado domingo se encontraba en su residencia cuando sostuvo una discusión, por causas desconocidas, con un grupo de menores.
Durante la discusión, los jóvenes le dispararon a Ríobueno en el abdomen y luego le cayeron a golpes, dejándolo agonizante en el lugar, donde falleció minutos más tarde.
Familiares indicaron que los asesinos del albañil sería un grupo de jóvenes, quienes mantendrían azotados a los vecinos, y quienes recientemente consiguieron un arma con la que se envalentonaron y ya cobraron su primera víctima.
Cicpc mata a hombre en Catia
En otro hecho ocurrido el pasado domingo en Catia, un hombre identificado como José Gregorio Vásquez, de 23 años de edad, resultó muerto minutos después de haber sido detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Familiares de Vásquez indicaron que el hecho ocurrió en el barrio Tamanaquito de Catia, donde residía. Hasta la casa de Vásquez “llegaron los funcionarios del Cicpc, quienes lo detuvieron y esposaron, luego le dispararon”.
Los allegados, visiblemente molestos, no quisieron suministrar mayores datos sobre el hecho.

