Mérida: Detenido por abusar de su hija por 18 años

Según la denuncia presentada por la esposa, el sujeto mantenía retenidas a su cónyuge y a su hija desde hace años en su casa en Guaraque

Un hombre identificado como el “Monstruo de Guaraque” fue detenido en el estado Mérida por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija por 18 años y por mantenerla aislada junto a su madre en la casa familiar.

La esposa del hombre de 49 años aprovechó que su hija, que ahora tiene 22 años de edad, daba a luz en el Hospital San José de Tovar para escapar de la vigilancia de su marido y presentar la denuncia ante las autoridades.

La mujer contó que su esposo las mantenía sometidas bajo amenaza de muerte y no les permitía salir ni tener contacto con los vecinos, destacó Diario Los Andes.

Según el relato de la mujer, su esposo abusaba sexualmente de la hija de ambos desde que ésta tenía cuatro años de edad. Hoy tiene 22 y ya ha dado a luz a dos hijos engendrados por su padre, añadió Diario Los Andes.

El sujeto fue detenido en su propia casa por funcionarios de la delegación Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado 1 de junio. Quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario