Miguel Ángel Puche se citó con una mujer a mediados de mayo pasado. Cuando la pareja de ella se enteró, contactó a unos amigos, le propinaron una paliza al rival, lo mataron y arrojaron al río
El pasado 14 de mayo hallaron en las riberas del Río Guaire el cadáver de un hombre identificado como Miguel Ángel Puche Ascanio, de 50 años de edad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los restos mortales de Puche Ascanio en la autopista Gran Cacique Indio Guaicaipuro, sentido Caricuao, a la altura de la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas,
Como presuntos autores del homicidio fueron detenidos esta semana dos hombres identificados como Víctor José Jiménez Rivas (41 años), apodado «El Chino», y Juan José Reyes Ferrer (29 años), apodado «El Gato». Faltaría por aprehender un sujeto conocido como «Josué», informó el Cicpc.
Los tres hombres, según las pesquisas de la Policía Científica, «le causaron la muerte a Miguel Ángel, luego de propinarle una fuerte golpiza, maniatarlo de pies y manos y arrojarlo a las riberas del Río Guaire», informó por Instagram el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.
«Se pudo conocer que la víctima había sido citada por la pareja de alias ‘El Chino’, con la finalidad de tener un encuentro íntimo, información que enfureció a ‘El Chino’, el cual, junto a sus cómplices, esperaron que este llegara al lugar, para causarle la muerte», añadió Rico.
«El Chino» y «El Gato» fueron detenidos en la avenida Intercomunal de Antìmano. «El Gato» tendría registros por porte, detención u ocultamiento de arma y robo genérico, mientras que «El Chino» los tendría por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas y, violencia física, destacó el director del Cicpc.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 38° de Caracas.


