La mujer habría quedado decapitada por el accidente fatal, que se produjo después que la unidad fuese desviada por una protesta estudiantil en Santiago
Una migrante venezolana de 41 años de edad murió al quedar aprisionada entre un autobús y un poste de luz eléctrica en Santiago de Chile.
La mujer, cuyo nombre no ha sido divulgado por las autoridades chilenas, habría resultado decapitada como consecuencia del accidente.
Una protesta estudiantil en el centro de Santiago provocó gran congestión vehicular en la capital chilena el pasado viernes 9 de junio.
Según el teniente coronel Alex Oporto, de la Prefectura Central de Santiago, a las 2:20 pm la mujer, “en su condición de peatón, cruzaba la calzada de calle Nataliel Cox, donde un bus de la línea RED efectuó un viraje hacia la derecha» procedente de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins”, destacó Versión Final.
La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y su conductora habría perdido el control al hacer el cruce, atropellando a la migrante venezolana, que quedó aprisionada entre el autobús y un poste de energía eléctrica. El impacto le causó la muerte de forma inmediata, señaló El Pregonar.
Según medios chilenos, la cabeza de la mujer se habría desprendido del resto del cuerpo al separar el autobús del poste de energía eléctrica.
Venezolanos radicados en Chile protestaron por la muerte de la migrante.


Un comentario en “Venezolana muere aprisionada entre un autobús y un poste en Chile”