El cadáver de José Gregorio Espinoza de 49 años de edad, fue localizado en el interior de su residencia ubicada en Las Minas de Baruta.
Informaciones suministradas por familiares de Espinoza señalan que el hombre, quien era sordomudo, fue localizado por una vecina, quien el pasado martes 13 de junio fue hasta la casa número 51 de la escalera El Amable de Las Minas de Baruta, debido a los olores que emanaban. Presumiendo que se trataba de alimentos en descomposición en la nevera, debido a los apagones que han afectado esta comunidad capitalina.
En vista de los olores, la vecina se puso de acuerdo con otros inquilinos y lograron ingresar al inmueble y encontraron el cuerpo de Espinoza en una de las habitaciones.
Aunque la vivienda no estaba desordenada, los familiares de Espinoza presumen que asesinado para robarle algunos bienes que pudo haber adquirido.
Desde la morgue de Bello Monte, los familiares del hombre indicaron que estaban a la espera de los resultados de la autopsia para saber qué fue lo que lo pasó a José Gregorio.

