Un caso se registró en Bogotá y el otro en Antioquia. Los dos femicidios tienen un detalle en común: Los celos. Ambas mujeres fallecieron a manos de sus parejas
Dos jóvenes migrantes venezolanas fueron asesinadas en Colombia en dos hechos aislados. Además de la nacionalidad y la juventud de las víctimas, los dos femicidios tienen otra cosa en común: Las dos mujeres murieron a manos de parejas celosas.
Angélica Sucre fue asfixiada por su pareja en Bogotá. Según informes preliminares, fue ahorcada y su cuerpo metido en una maleta, que terminó abandonada en una calle.
El principal sospechoso sería su pareja, quien se dio a la fuga. La policía piensa que el móvil del femicidio sería el de los celos.
Johana Carolina Rojas, de 18 años de edad, fue asesinada con un arma blanca en su lugar de trabajo en Antioquia. El crimen fue perpetrado en pleno día y con testigos.
La joven atendía mesas en un restaurant. Su pareja de 52 años se acercó al establecimiento, discutió con la muchacha y le propino varias puñaladas. Comensales y vecinos lo interceptaron cuando intentó escapar y lo entregaron a las autoridades.
En este caso también se manejan los celos como móvil, dada la diferencia de edades entre la víctima y su asesino, destacó Impacto Venezuela.


