Enfrentamiento durante una fiesta deja dos muertos y 12 heridos en Mamera

Un sujeto atacó al ex de su pareja con una pistola y una granada fragmentaria

Una fiesta en la Vereda 1 Mamera, en el municipio Libertador de Caracas, terminó el fin de semana con dos fallecidos y 12 heridos cuando uno de los asistentes se enfrentó al ex de su pareja con una pistola y una granada fragmentaria.

Cinco de los 12 heridos requirieron ser intervenidos quirúrgicamente.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Erwin Zapata, de 33 años de edad y dueño de un local de lavado de motos. El otro fallecido fue identificado como Freddy Vera, quien se encontraba en la reunión pero al parecer no intervino en el enfrentamiento.

Uno de los involucrados en el tiroteo fue identificado como Walter Ciociola, quien sería funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Quebradita.

A la reunión también se presentó, armado con una pistola y una granada fragmentaria, la presunta actual pareja de la ex de Ciociola, quien también sería funcionario policial pero no habría sido identificado. El hombre habría amenazado a Ciociola, quien a su vez habría desenfundado un arma para enfrentar las amenazas del sujeto. Ambos hombres discutieron y luego habrían intercambiado disparos. El segundo sujeto huyó después del tiroteo, señaló Todos Ahora.

Tras el intercambio de disparos fueron traslados al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño Erwin Zapata, Yosmari Rodríguez Amundaray, Felipe Andrés Vásquez, Jordan González, Jordan Abelardo, Cáliz Mosquera, Ángela Gallardo, Gabriel Méndez y Ciociola.

Según el parte Ciociola recibió tres heridas de bala en las piernas, Rodríguez Amundaray una herida de bala en el glúteo izquierdo y Vásquez dos herida de bala, una en la pierna derecha y otra en el costado izquierdo del torso. Fueron operados González, Abelardo, Mosquera, Gallardo y Méndez, señaló Contrapunto.

Según la esposa de Zapata, el hombre murió al intentar defender a Ciociola, quien estaría detenido por averiguaciones. El otro sujeto es buscado por las autoridades.

Deja un comentario