Las dos damas, una de 69 años y otra de 70, iban a misa cuando fueron embestidas por un auto. La conductora habría estado ebria al momento del accidente
La mañana del domingo 2 de julio dos mujeres, una de 69 años y otra de 70, se dirigían caminando a misa en Coloncito, estado Táchira. Ambas murieron tras ser arrolladas por un vehículo que circulaba a alta velocidad.
Las víctimas fueron identificadas como Julia del Carmen Roa Núñez, de 70 años, y Matilde Prada Escalante, de 69 años de edad.
Las autoridades del municipio Panamericano informaron que la conductora del vehículo que arrolló a las dos mujeres habría estado al volante bajo los efectos del alcohol.
El accidente se registró cerca de las 7:00 am del domingo frente al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Coloncito,
El vehículo impactó a las dos mujeres a alta velocidad, informó el alcalde del municipio Panamericano, Yonathan Rangel.
Manuel Romero Inciarte, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Táchira, agregó que las dos mujeres involucradas en el doble arrollamiento se entregaron a las autoridades voluntariamente, aunque una fuente dijo a Versión Final que ambas intentaron primero salir del estado.
La conductora del vehículo fue identificada como Neidy Chacón.
Estefani Cáceres, quien iba en otro vehículo que circulaba inmediatamente detrás del carro involucrado en el arrollamiento, la ayudó a salir del vehículo volcado, y la subió a un Chevrolet Aveo azul, se conoció.
Ambas mujeres enfrentarán cargos de homicidio intencional a título de dolo, omisión al socorro y agavillamiento, trascendió.


