Acribillan a pintor tras discusión con un “tiroloco”

Un hombre de 31 años fue asesinado horas más tarde de que sostuviera una discusión con un sujeto quien es conocido de ser un “tiroloco”, el hecho ocurrió el pasado miércoles 5 de julio en el sector San Pablito de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao del municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Jhorjan José Rivas Terán de 31 años, quien laboraba como pintor, “trabajaba con las cuadrillas de mantenimiento que tiene el gobierno y también trabajaba por su cuenta con lo que se rebuscaba”, señaló su mamá Gladys Terán en la Morgue de Bello Monte.

Señaló que el pasado miércoles, en horas de la mañana, Jhorjan salió de su casa y al parecer sostuvo una discusión con un sujeto, luego regresó a la casa. La señora Gladys agrega que se enteró de la pelea que tuvo su hijo con un sujeto de actitud violenta, pero como regresó a la casa, se sintió segura y salió a hacer unas compras.

Mientras Jhorjan estaba solo en la casa, el sujeto llegó y le disparó en cuatro oportunidades, matándolo en el lugar.

Jhorjan era padre de dos niños de cuatro y de seis años; hace 13 años le mataron a un hermano, luego de sostener una discusión. 

PNB mata a joven en Los jardines de El Valle

En otro hecho de la violencia capitalina, Wilder Rodríguez, de 21 años de edad, fue asesinado la tarde de este jueves 6 de julio cuando se encontraba en la calle 2 del barrio los 70 en Los Jardines de El Valle, en caracas.

Wilder Rodríguez, de 21 años de edad, recibió tres disparos

Rodríguez resultó muerto durante un operativo realizado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Desde la morgue de Bello Monte, donde se encontraban haciendo los trámites para el sepelio, los familiares de Wilder Rodríguez, explicaron que los funcionarios policiales llegaron disparando. “Wilder estaba en la calle y al escuchar los disparos salió corriendo, le dieron un tiro en una pierna y al caer le dispararon dos veces al pecho”.

Los familiares, quienes estaban parcos para brindar mayores datos, exigieron justicia.

Deja un comentario