En febrero pasado Andrés Eloy Torres denunció por estafa a un presunto exfuncionario del Sebin
Dentro de una fosa del Cementerio General del Sur hallaron este fin de semana el cadáver de un joven reportado como desaparecido desde marzo.
La víctima fue identificada como Andrés Eloy Torres, de 24 años de edad. La última vez que lo vieron con vida fue el pasado 7 de marzo, cuando salió a hacer un trabajo de albañilería. Llevaba consigo documentación, su almuerzo y sus herramientas de albañil
En febrero pasado, un mes antes de su desaparición, el joven habría denunciado por estafa a un presunto exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) identificado por su familia como Anthony Aponte, a quien Torres habría pagado un total de 400 dólares para que lo ayudara a recuperar un terreno que su familia poseía en el estado Barinas.
El cadáver de Torres localizado en una fosa del Cementerio General del Sur presentaría heridas por arma de fuego. Junto al cuerpo habrían encontrado sus pertenencias, excepto su teléfono celular y las llaves de la casa a la que se dirigía a hacer el trabajo de albañilería al momento de su desaparición, ubicada en El Valle.
Fuentes aseguran que Torres había sido asesinado el mismo día en que desapareció.
Según Leobardo Torres, hermano de la víctima, el joven le habría exigido a Aponte que le devolviera el dinero que le había pagado porque el presunto exagente no habría hecho ninguna diligencia para la recuperación del terreno en Barinas. Sin embargo, según parientes de la víctima, Aponte se habría negado a pagarle.
El hermano dice tener pruebas de las amenazas del exfuncionario contra Torres. Aunque asegura que denunciaron la estafa y la desaparición, explica que el caso no había sido atendido por las autoridades.

