Hay cuatro personas detenidas por este caso, incluida la pareja de la víctima
En un botadero de basura fueron hallados los restos morales de una mujer en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
La víctima fue identificada como Carolina Fabiola Planchart, de 26 años de edad.
La joven habría sido degollada con un arma blanca, abusada sexualmente y su cadáver semidesnudo fue abandonado en un vertedero de basura entre la Gran Sabana y el Core 8, a metros de distancia de una fábrica, señalaron Versión Final y La Verdad.
El cadáver fue hallado la mañana del sábado por varias personas que estaban hurgando entre los restos que lanzan en esa zona. El cuerpo se encontraba boca arriba.
Planchart trabajaba en el mercado del Core 8 vendiendo chicha. Su padre es charcutero en el mismo mercado.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.
Por el caso están detenidas las cuatro personas con las que Planchart se reunió la noche del viernes. Entre ellos está incluido su pareja sentimental.
Los cinco se reunieron la noche del viernes a beber alcohol cerca del preescolar Gran Sabana, cerca de la Escuela Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa de Puerto Ordaz. La víctima fue a comprar más alcohol en la madrugada del sábado y no regresó. Iba en compañía de uno de los hombres con los que bebía, quien tampoco regresó al sitio de reunión
Los cuatro sospechosos fueron detenidos por separado. Las autoridades no han determinado las circunstancias de la muerte de la joven o si se trata de un homicidio o un femicidio.
Planchart deja dos hijos menores, uno de cinco y otro de siete años de edad.


