El cadáver fue encontrado por un alguacil en los tribunales penales de Punto Fijo.
Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de al menos siete niños se habría quitado la vida en su celda en Punto Fijo, estado Falcón, la tarde del lunes 19 de julio.
El hombre se encontraba detenido en la delegación municipal de Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde esperaba en una celda el momento de ser presentado ante el Ministerio Público por presunto abuso sexual contra de siete menores.
Fue identificado como Freddy Enrique Sánchez, de 38 años de edad. Se desempeñaba como soldador y residía en el municipio Los Taques del estado Falcón.
Un alguacil encontró el cadáver guindado de una viga. El sujeto uso los elásticos de su ropa interior para hacer un lazo y colgarse, destacó Una Ventana a la Libertad.
Sánchez fue detenido el pasado 8 de julio en Los Taques, acusado de perpetrar abuso sexual con y sin penetración contra seis niñas y un niño.
El hombre se habría entregado por su propia voluntad a las autoridades trs a denuncia presentada por las víctimas y sus familiares, según La Patilla.
La Fiscalía VI de Falcón lleva esta investigación del caso.

