Autoridades siguen la pista a los siete hombres que escaparon del comando de la Policía Nacional Bolivariana
Siete hombres detenidos en el Centro de Control y Resguardo del Detenido de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Zona 7 de Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda, se fugaron la madrugada del domingo 23 de julio.
Cuerpos de seguridad realizaron un despliegue mixto en la zona para dar con el paradero de los sujetos, considerados como “de alta peligrosidad”.
Sin embargo, hasta la tarde del lunes 24 de julio ni habían logrado dar con su paradero de los mismos.
Los siete fugados de la PNB fueron identificados como:
Jean Carlos Dávila, alias “Chupa”, detenido por robo; Roger Torrealba Castillo, alias “Rogelio”, detenido por homicidio; Jorge Luis Pérez Cordero, alias “Cucaracho”, detenido por terrorismo; Junio Araque Añez, alias “El Yorman”, detenido robo; Derwen Isaías Chávez Mora, alias “Tejerías”, detenido por terrorismo; Wilfredo Gregorio Viera Lara, alias “Picha”, detenido por homicidio, y Jhon Alexander Gallego Rodríguez, alias “La Fresa”, detenido por homicidio.
Según versiones, los siete sujetos escaparon tras someter a uno de los funcionarios de guardia y despojarlo de su arma de fuego reglamentaria, una Beretta, modelo PX4, serial PX7467E. A las afueras del centro los esperaba un vehículo Ford Fiesta, color azul.
Las autoridades investigan si hubo complicidad interna en la fuga, fuera del funcionario desarmado o de otros uniformados.
Recomiendan que si se tiene información que lleve a la captura de estos sujetos, se debe informar a los organismos de seguridad, dada la peligrosidad de los fugados,

