Familiares no tenían noticias suyas desde el 21 de julio. Al ir a buscarlos los encontraron semi enterrados en el patio de su vivienda
Una pareja de pastores evangélicos identificados como Esteban Obdulio Márquez, de 50 años de edad, y Petra Yolimar Jaramillo, de 45 años, dejaron de comunicarse con sus allegados el pasado viernes 21 de julio.
Al no tener noticias de la pareja, familiares se acercaron a su casa, ubicada en el sector Las Brisas de Temblador, municipio Libertador del estado Monagas.
Encontraron sus cadáveres semi enterrados en el patio trasero de la casa.
Familiares y vecinos dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargó del levantamiento de los cuerpos e inició las averiguaciones del caso, mencionó Versión Final.
Kelvin José Zambrano Urrieta, de 27 años de edad y yerno de la pareja, habría sido detenido en relación con el crimen. Según una minuta policial citada por medios de Monagas, presuntamente Zambrano habría confesado haber asesinado a sus suegros después de ingresar a la vivienda de forma «agresiva». Tras supuestamente asesinarlos, los habría sepultado en el patio.
Según medios locales, la pareja habría denunciado a Zambrano Urrieta por violencia de género contra su hija, lo que habría desatado la ira del yerno, detenido en el sector La Plaza de Las Brisas de Temblador y trasladado a la sede del Cicpc en Maturín.

