Dos ataques con granadas perpetrados en horas de la noche de este martes contra estaciones policiales dejaron un saldo de tres oficiales heridos.
El primero de los atentados ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado martes 25 de julio en la estación de la Policía del Municipio Sucre, ubicada en el puente que conduce a Palo Verde.

Ese ataque no dejó lesionados, solo reportaron daños materiales en varios vehículos que estaban estacionados en los alrededores del comando policial, informaron las autoridades.

Dos horas más tarde se produjo un segundo ataque, esta vez en el Centro de Resguardo del Detenido de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en la parroquia San Agustín, donde lanzaron otro artefacto explosivo.
En este atentado, tres funcionarios policiales resultaron heridos tras recibir impactos de esquirlas del explosivo, los oficiales fueron trasladaron a centros de salud y se encuentran fuera de peligro.
A ambos lugares acudieron comisiones de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y detectives del Cicpc quienes iniciaron las investigaciones.
Hasta los momentos ninguna organización se ha adjudicado la autoría de los atentados, sin embargo, las primeras investigaciones apuntan a que pueda tratarse de ejercicios de fuerza de bandas de la delincuencia común.

