Linchan a presunto filicida en Bolívar

La niña de dos años fue hallada muerta bajo el puente del río Miamo la tarde del domingo. Trascendió que no fue estrangulada ni abusada

La muerte de una niña de dos años de edad conmocionó a la comunidad de Guasipati, municipio Sifontes del estado Bolívar. Tanto, que desconocidos tomaron la justicia por su propia mano y lincharon al que creían, sin pruebas ni confesiones, el responsable del deceso de la infante: Su propio padre.

La pequeña desapareció de su casa el sábado 22 de julio. El cadáver de la menor fue encontrado la tarde del domingo bajo el puente del río Miamo.

Cuando la menor desapareció, su padre, Alexander José Pierdain Luces, de 20 años de edad, declaró a la policía que se ausentó unos minutos y cuando regresó su hija ya no estaba.

Sin esperar informe forense o investigación policial alguna, en Guasipati trascendió que la niña había sido estrangulada, detalló Nueva Prensa Digital.

Cerca de las 2:00 am del martes 25 de julio Pierdain fue sacado a la fuerza de su casa por una turba de desconocidos. A las 10:00 am fue encontrado muerto entre la basura del relleno sanitario del sector El Porvenir. En el pecho tenía un cartel con un letrero que decía: “Linchado por matar a su hija”, firma “la comunidad”.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan el linchamiento en el caso de Pierdain.

En relación a la pequeña, trascendió que no murió estrangulada y que tampoco fue abusada, aunque no se ha revelado el resultado de la autopsia,

Deja un comentario