El conductor del Ford Conquistador perdió el control del vehículo la tarde del jueves 27 y cayó al Lago
Como Ramón Antonio Delgado Vásquez, de 46 años de edad y conocido como “Negro”, fue identificado el conductor del vehículo que cayó desde el puente Rafael Urdaneta a las aguas del Lago de Maracaibo a las 6:35 pm del jueves 27 de julio.
El cadáver de Delgado fue recuperado la misma anoche del jueves por las autoridades en las profundidades del Lago.
La cédula identidad de la víctima fue encontrada en uno de los bolsillos de su pantalón negro. Vestía además una franela gris y boxer rojo, señaló Versión Final.
Delgado salió de su residencia en el barrio Milagro Sur en dirección a la Costa Oriental del Lago con el fin de surtir de gasolina al vehículo Ford Conquistador gris del año 85 que tenía alquilado desde hace varios meses.
Familiares indicaron que el chofer tenía problemas cardíacos, por lo que no descartan que haya sufrido un infarto.
Cuando el conductor perdió el control del vehículo, el automóvil cayó directamente al Lago de Maracaibo desde la pila 26. Unos 50 metros del barandal quedaron totalmente destrozados por el accidente.
La Dirección Policial de los Espacios Acuáticos (Dpea), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil se encargaron de rastrear el automóvil y recuperar el cadáver del conductor.
Inicialmente se dijo que el vehículo siniestrado era un Caprice Classic rojo y que llevaba dos personas a bordo.
El carro quedó convertido en un amasijo de metal.
El tránsito en el puente Rafael Urdaneta se vió paralizado varias horas tras el accidente.
Se esperan los resultados de la autopsia y del peritaje del Conquistador para determinar si fue un infarto lo que provocó el accidente o si se trató de una falla mecánica en el vehículo.




Un comentario en “Recuperan cadáver tras accidente en el puente sobre el Lago de Maracaibo”