Trece cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte entre el viernes y la madrugada del lunes.
Trece cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte entre el viernes 28 y la madrugada del lunes 31 de julio.
Ajustes de cuentas, accidentes de tránsito, suicidios y presuntos enfrentamientos con organismos de seguridad serían las causas de las más de una docena de fallecimientos, detalló Crímenes sin castigo.
Accidentes
Anthony Delgado Pérez y Jhonaiker Vargas, los dos de 23 años de edad, se trasladaban a bordo de una moto Empire negra la mañana del domingo 30 cuando fueron embestidos por un vehículo no identificado. El conductor se dio a la fuga.
La misma mañana del domingo fue arrollada Carmen Mariño, de 84 años de edad, cuando aguardaba en una acera para cruzar la calle en Palo Verde. El vehículo iba a exceso de velocidad y se subió sobre la acera, impactando a la octogenaria. El conductor habría estado bajo los efectos del alcohol. Fue detenido
Bajo la cama
Oculto bajo su cama consiguieron a mediodía del domingo el cadáver de Guillermo Álvarez Contreras, mecánico de 68 años de edad. Estaba amordazado y atado de pies y manos.
Sus familiares lo vieron por última vez la noche del viernes. En la vivienda faltaban dinero en efectivo y dispositivos electrónicos, entre otros.
Interceptado
Proveniente de Mamera I ingresó la madrugada del sábado a la morgue el cadáver de Moisés Mora, de 24 años de edad.
Fue interceptado por un desconocido que le disparó repetidas veces y sin mediar palabra. El joven desempleado y menor de cinco hermanos quedó tendido sobre el asfalto.
En un operativo
A la morgue llegaron la noche del viernes tres cadáveres no identificados procedentes de la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Los tres habrían muerto en una operación de la división Contra Bandas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

