Caracas violenta: Al menos 13 muertes durante el último fin de semana de julio

Trece cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte entre el viernes y la madrugada del lunes.

Trece cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte entre el viernes 28 y la madrugada del lunes 31 de julio.

Ajustes de cuentas, accidentes de tránsito, suicidios y presuntos enfrentamientos con organismos de seguridad serían las causas de las más de una docena de fallecimientos, detalló Crímenes sin castigo.

Accidentes

Anthony Delgado Pérez y Jhonaiker Vargas, los dos de 23 años de edad, se trasladaban a bordo de una moto Empire negra la mañana del domingo 30 cuando fueron embestidos por un vehículo no identificado. El conductor se dio a la fuga.

La misma mañana del domingo fue arrollada Carmen Mariño, de 84 años de edad, cuando aguardaba en una acera para cruzar la calle en Palo Verde. El vehículo iba a exceso de velocidad y se subió sobre la acera, impactando a la octogenaria. El conductor habría estado bajo los efectos del alcohol. Fue detenido

Bajo la cama

Oculto bajo su cama consiguieron a mediodía del domingo el cadáver de Guillermo Álvarez Contreras, mecánico de 68 años de edad. Estaba amordazado y atado de pies y manos.

Sus familiares lo vieron por última vez la noche del viernes. En la vivienda faltaban dinero en efectivo y dispositivos electrónicos, entre otros.

Interceptado

Proveniente de Mamera I ingresó la madrugada del sábado a la morgue el cadáver de Moisés Mora, de 24 años de edad.

Fue interceptado por un desconocido que le disparó repetidas veces y sin mediar palabra. El joven desempleado y menor de cinco hermanos quedó tendido sobre el asfalto.

En un operativo

A la morgue llegaron la noche del viernes tres cadáveres no identificados procedentes de la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Los tres habrían muerto en una operación de la división Contra Bandas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Deja un comentario